Agro Land, la nueva tierra de Talent Land 2019

Por primera vez interactuamos con el ecosistema de la tecnología en el campo. En esta tierra seremos observadores de los procesos de la tecnología en la alimentación, el campo, la ganadería y todo aquello relacionado a los temas de la agricultura. Aquí conoceremos esas tecnologías emergentes, maquinarias y un poco de ciencia, que tiene implicaciones en la productividad y competitividad en la materia del campo.

Así es como Talent Network describe su tierra más nueva: Agro Land que aparece por primera vez en Jalisco Talent Land 2019 en Expo Guadalajara como una propuesta fresca e interesante para atraer talentos anuevas áreas.

En Agro Land se busca enfocar y desarrollar el talento para involucrarse con la agricultura y ganadería haciendo uso de los avances tecnológicos y presentando nuevas oportunidades para que los mismos talentos se involucren e incursionen en nuevas áreas.

Algunas de las temáticas que aborda son: Agro-emprendimiento, tecnologías verdes, Acquaponia, invernadores del futuro, apicultura, energía sustentable, fumigaciones de drones, retos IOT entre otros.

Con la llegada de esta tierra, llegan dos personajes nuevos: Agros, el más grande experto en cultivar tecnología y labrar la tierra, y Terra, es la exploradora mejor capacitada para encontrar los recursos más valiosos en el campo.

Agro Land cuenta con un número importante de Speakers altamente capacitados en el área, entre los speakers se encuentra Irving E. Rivera Soto, fundador y presidente de GRUPO SOLENA SAPI DE CV., además de miembro del Consejo de Innovación de León; Ingeniero Biotecnólogo por el IPN y Diplomado en finanzas por la IBERO. Tiene experiencia en emprendimientos de base tecnológica y arquitectura de negocios).

Luis Alberto Arrellano, Doctor en Ingeniería Química con 10 años de experiencia en investigación relacionada al tratamiento biológico de aguas residuales, tratamiento de aire contaminado con compuestos de mal olor y producción de biocombustibles, y Guadalupe Ávila, quien lidera “gratiferia” y miembro del Nodo Zacatecas, dentro del pilar de sustentabilidad.)

Agro Land es perfecta para todos aquellos que buscan un equilibrio en tecnología, bienestar y responsabilidad y para quienes están orientados a la formulación, plantación y desarrollo de proyectos que impacten con la naturaleza.

No olvides visitara dentro de Jalisco Talent Land 2019 en Expo Guadalajara y compartir en redes sociales tu experiencia.

2 comentarios en “Agro Land, la nueva tierra de Talent Land 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s