La excentricidad es igual a Caviar y su iPhone X Tesla

Cuando nos referimos a excentricidades nos vienen a la mente cosas como autos de alta gama, casas en islas paradisiacas, cuentas de políticos corruptos en bancos suizos, tacos del caviar más caro del mundo en combinación con hojas de oro y el tequila más caro; todo, servido en Los Cabos (Baja California Sur).

_caviar_Tesla-i__photo5.jpg
iPhone X Tesla. El teléfono inteligente más caro y extravagante del mundo. Imagen: Caviar Royal Gift.

«El iPhone de carga infinita» en honor tres grandes de la innovación

Ahora es tiempo de hablar de la firma Rusa de dispositivos electrónicos (gadgets) de alta gama llamada Caviar, que nos ha «sorprendido» con el lanzamiento de su nuevo dispositivo, que forma parte del iPhone X Tesla, denominado por la firma como «el iPhone de carga infinita».

Caviar ha anunciado el lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente (smartphone)como un homenaje a tres grandes personajes que han cambiado la historia y han dejado huella con cada proyecto que han realizado: Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk.

A este último lo tomó mucho en cuenta porque la primera edición de este smartphone será obsequiada al dueño de la compañía que lleva el nombre del legendario inventor serbio; además lleva grabada la frase «Hecho por humanos», que fue puesta en la placa del Tesla Roadster mandado al espacio por el magnate nacido en Sudáfrica.

_caviar_Tesla-i__photo3.jpg
iPhone X Tesla. Imagen: Caviar Royal Gift.

Es hora de desmantelar el «Frankie»

Cual doctor Víctor Frankenstein, Caviar basó el diseño de su creación en unos y otros modelos, principalmente en el iPhone X. Por este motivo, a continuación tomaremos en cuenta los pros y los contras de dichas acciones. Comencemos por lo básico, si te compras el smartphone más caro del mercado, al menos asegúrate de que sea resistente al agua y al polvo: una certificación IP67 te da un poco de tranquilidad en este sentido —pues no es cualquier dispositivo el que se está adquiriendo—.

La gran ventaja de este iPhone X es que, a diferencia de los demás, cuenta con una carcasa protectora que lo dota de un panel de celdas solares y una batería adicional que hace posible cargarlo en cualquier entorno provisto de sol o de alguna fuente de luz lo suficientemente brillante como para recargar su batería; ademas, la vida de ésta es mas prolongada. También se puede cargar mediante la forma tradicional, con el cable convencional.

Dicha carcasa asimismo cubre la protuberancia llamada camara en la parte trasera del dispositivo, lo cual se puede decir que es útil debido a que con esto el smartphone deja de verse deforme para adoptar un aspecto bastante… extraño. Es decir, esto no ayuda mucho que digamos, pero ¡hey!: puedes presumir que tienes el iPhone más caro y excéntrico del mundo.

El precio de la excentricidad

Actualmente existen dos versiones de este teléfono, una de 64 Gb, con un precio en pesos mexicanos de aproximadamente $89 341 ($4,555 dólares estadounidenses); y, por si el espacio de almacenamiento de la memoria no fuera suficiente, existe una versión de 128 Gb, con un costo de $94 244 pesos mexicanos ($4,805 dólares estadounidenses). Lo cual hace que esta pieza de tecnología sea poco accesible para el publico en general.

Aunque pareciera que la popularidad de Caviar es nula, han dado a conocer que el dispositivo fue muy bien aceptado por la sociedad, pues a la excentricidad sumaron el factor exclusividad: solamente estaba previsto fabricar 99 de ellos. Pero después se anunció que serían 999 y que cada uno contará con el numero de fabricación en la carcasa, que cuenta con detalles de recubrimiento en oro, lo cual hace a esta pieza de tecnología aún más tentadora para los coleccionistas.

Forbesmexico.jpg
iPhone X Tesla. Imagen: Caviar Royal Gift.

Envío gratuito, pero digno del Lobo de Wall Street

Por último, Caviar declaró que el envío de dichos dispositivos será gratuito a cualquier parte del mundo —lo cual resulta bastante obvio—. Y, además, el paquete en el que será entregado es una caja de madera con chapas bañadas en oro y cubierta de terciopelo negro. Así, el deleite comienza desde antes de ver el equipo, desde preciso momento en que ves la envoltura.

lasillarota.jpg
iPhone X Tesla en caja de lujo. Imagen: Caviar Royal Gift.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s