Educación espacial: una iniciativa en tiempos de COVID-19

Debido a la situación que el mundo se está enfrentando respecto al COVID-19 y las medidas de precaución que se han tomado, cientos de personas de distintas áreas de educación e investigación en todo el mundo se han sumado a diversas iniciativas para ayudar a la población a sobre llevar el caos que esto ha generado, ofreciendo clases virtuales gratuitas por medio de sus plataformas digitales, para que las personas puedan mantenerse en casa y así poder evitar más contagios.

Una de estas iniciativas son las transmisiones en vivo de lecciones de astronomía que Slooh compartirá en sus plataformas de You Tube, Facebook y Twitter, en tiempos de COVID-19, para estudiantes y todas las personas interesadas en conocer de manera dinámica y observar el espacio exterior con el propósito de obtener una perspectiva del mundo que nos rodea, ya que no se requieren antecedentes previos de astronomía puesto que ellos te proporcionan información en cada paso.

La transmisión será guiada por el astrónomo de Glenn y Slooh Paul Cox, a través de las misiones iniciales de Slooh, llamada Cosmic Explorer, en la cual se presenta la interfaz de Slooh, que es básicamente la facilidad de un servicio de telescopio robótico que transmite imágenes celestes en tiempo real.

Slooh es una plataforma que usa la tecnología de algunos telescopios de nuestro planeta, ya que proporciona servicios de streaming en directo de algunos eventos astronómicos.

Visita su página web slooh.com, donde podrás tener acceso a transmisiones en vivo de 10 telescopios durante 20 horas por día y aprenderás a explorar el espacio, controlarás los telescopios con más de 800 franjas horarias para reservar por día, serás capaz de capturar fotos para poder crear tu propia colección de imágenes PNG y FITS, de igual forma tendrás la oportunidad de unirte a clubes públicos o formar tu propio club privado de astronomía  para amigos y familiares.

La exploración espacial  es una manera inspiradora de aprender razonamiento científico. No pierdas tu oportunidad y Únete a Slooh ahora mismo por sólo $20 al año! Y disfruta de los beneficios de conocer el mundo real, desde la comodidad de tu casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s