¿Qué imagen capturó el telescopio Hubble el día de tu cumpleaños?

¿Qué imagen capturó el telescopio Hubble el día de tu cumpleaños? Seguramente no es una pregunta que te hayas hecho, sin embargo, es algo que sí puedes saber. Resulta que la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) creó un sitio web en donde se muestra la imgen que el telescopio tomó justo el día de tu cumpleaños.

Esto con motivo de su aniversario y es que el telescopio Hubble lleva 30 años observando fijamente el sorprendente Universo.

Para conocer la imagen que te corresponde, lo único que debes hacer es, en este sitio web, colocar tu fecha de cumpleaños y te muestra la fotografía que ese día tomó el Hubble.

Hubble explora el Universo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Eso significa que ha observado algunas maravillas cósmicas fascinantes todos los días del año, incluso en su cumpleaños. ¿Qué miró el Hubble en su cumpleaños? ¡Ingrese el mes y la fecha a continuación para averiguarlo!”, dice la NASA en su página web.

Por el momento, la página esta en mantenimiento, según explica un texto, pero la NASA promete que volverá en breve.

El majestuoso telescopio Hubble se encuentra a 593 millas de distancia de la Tierra. Es uno de los proyectos más ambiciosos de la NASA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s