Talent Woman nos dio la bienvenida en Talent Land 2019

Esta es la décima edición de Talent Woman en México

Así comienza la bienvenida deTalent Woman el día 22 de abril del presente año a las 2:00 pm en la Expo Guadalajara en la celebración de Jalisco Talent Land 2019, una rama de lo ya conocido en Talent Network, la cual tiene como prioridad el empoderamiento femenino en el mundo STEAM y el apoyo a todas aquellas que se incorporan a el.  

Dicha bienvenida fue presentada por Alejandra Rodriguez co-fundadora de dicho proyecto, Pablo Antón co-fundador de Talent LandMónica Quintana fundadora de Talent Woman.

58444234_282301055987227_5477035406455209984_n (1)
Bienvenida de Talent Woman 2019. Fuente: Martha Ulloa. 

Se presentó a grandes rasgos la agenda que se tiene para los próximos días en el evento por parte de este movimiento liderado por mujeres para mujeres. Dicha agenda se mostró muy diversa, ya que se tiene la presentación de deportistas, emprendedoras, una dj, la primera niña de 10 años ganadora del premio de ciencias de la UNAM, etc. Así mismo se recalcó la importancia de abrir este tipo de espacios, puesto que «Menos del tres por ciento de la población STEAM son mujeres.»

tw2019-tl2019-home-web
Ponencias especiales de Talent Woman. Fuente: Internet.

De la misma manera gracias a la creación de este movimiento se están dando pasos agigantados a derrocar de la violencia de género, la inequidad salarial y desigualdades de género entre mujeres y hombres.

No conseguiremos nunca una igualdad de género real sino incorporamos a las mujeres en ciencia y tecnología porque los puestos de trabajo del futuro son estos.

Por consiguiente, me gustaría agradecer a todas las personas que se encuentran detrás de este gran proyecto ayuda a la motivación de las mujeres para ocupar y ganarse los espacios en un área tan importante como la ciencia y la tecnología que es la actualidad y el futuro de nuestro país.

Así como que acelera el desarrollo de la misma al no dejar que se limite a un solo sector de nuestra sociedad.  

Finalmente queda invitar a todos nuestros fieles lectores a seguir muy de cerca este tipo de ambiente libre de etiquetas como lo es Talent Womany por qué no, ser parte de ellos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s