Lo «nuevo» de Apple: iPhone SE 2018

De cara al lanzamiento de su “nuevo” teléfono inteligente (smartphone), Apple ha dado mucho de que hablar, muchos especulan y hablan sobre el nuevo diseño. Los fanáticos de la marca están impacientes y deseosos por ver qué es lo que la marca de la manzanita trae de novedoso. Y por eso nos hemos dado a la tarea de investigar qué nos deparará Apple, a continuación te dejamos los detalles.

En las redes se filtran supuestas imágenes de lo que sera el nuevo diseño del iPhone SE 2018: algunos hablan de que tendrá muesca (notch) como el iPhone X, otros dicen que no; muy probablemente será de lo mismo que recicla Apple, a lo que ya nos tiene un tanto acostumbrados: diseños «nuevos» con tecnología de hace cuatro años.

iPhone SE. Imagen: Apple.

Se habla mucho sobre una posible presentación en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (Worldwide Developers Conference, WWDC), que se llevará acabo del 4 al 8 de junio de este año en San José (California, Estados Unidos). Asimismo se especula en torno a cómo será el iPhone SE 2018, particularmente sobre dos posibilidades del diseño a tomar en cuenta:

  1. Sin Touch ID, pero, con Face ID y pantalla borderless.
  2. El mismo diseño que su versión anterior y con cuerpo de cristal, lo que le permitirá contar con carga inalámbrica.

Ahora bien, se dice que no llevaríaa Face ID debido a que esto elevaría el precio notablemente, lo cual estaría contradiciendo la versión «económica» del celular.

iphone se.jpg
Posible diseño del iPhone SE 2018. Imagen: Olixar.

Todos estos rumores se desencadenaron debido a las imágenes aparecidas en los portales Olixar.com y MobileFun, donde se muestran prototipos de las fundas para este dispositivo en particular. De hecho, esas fundas ya se encuentran en preventa en los portales, lo cual da mucho más de que hablar; no obstante, hasta el momento todas son imágenes o renderizaciones de cómo podría ser dicho smartphone.

iphone-se-2018-2.jpg
Diseños 3D del posible iPhone SE 2018. Imagen: internet.

No cabe duda que Apple lo hace de nuevo y crea este enigmático misticismo alrededor de su nuevo lanzamiento, lo que provoca mayor euforia y expectación entre sus fanáticos, quienes esperan con ansias ver la nueva imagen del iPhone SE 2018, catalogado como el iPhone XSE por Forbes y, por los usuarios, como la versión «económica» de la manzana. Sólo nos queda esperar noticias o algún dato oficial que aclare todo este panorama.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s