Una sesión informativa con Cisco

Hoy por la mañana dio inicio Talent Land, el evento nacional más esperado de emprendimiento y tecnología, llevado a cabo en la ciudad de Guadalajara (Jalisco), donde se reúnen miles de desarrolladores, emprendedores y grandes personas de distintos lugares, al igual que empresas de gran importancia a nivel internacional, como Cisco.

Cisco es una empresa de telecomunicaciones líder en el mercado, posee la capacidad de adecuarse a los cambios tecnológicos. Cuenta con representantes en las instalaciones de la Expo Guadalajara, donde se lleva a cabo el Talent Land, y han aprovechado el día inaugural para hablar con los talentos sobre cómo prepararse para enfrentar el presente y el futuro del mundo de las tecnologías.

cisco_ios

Ellos han apostado por los estudiantes universitarios para prepararlos en sus oficinas y lugares aptos para que quienes estén ahí logren el objetivo de concluir las certificaciones. Después de obtenerlas, tendrán la oportunidad de laborar en Cisco. La empresa visita algunas universidades o instituciones para reclutar a jóvenes llenos de energía, con iniciativa para aprender y superarse. Invita a las personas a leer los perfiles de trabajo vigentes para saber si es lo que buscan o no antes de postularse.

Hicieron mención de la importancia de un currículum, cómo realizarlo sin exagerar y subirlo a las distintas bolsas de trabajo. Dijeron que para ellos es de gran interés saber el nombre de la preparatoria, universidad y a cuál movimiento o grupo pertenece la persona (en el caso de estos últimos, es recomendable decir con qué fin se participó en ello). Sin duda alguna, el saber inglés es un plus sensacional que abrirá aún más puertas. Resume-Now, es el nombre de un sitio web que la empresa ha recomendado para la elaboración del currículum.

Por último, mostraron las distintas opciones que hay de ingreso a Services Academy Cisco e insistieron en leer cada una de ellas antes de comenzar los trámites necesarios.

Cisco ha evolucionado y la competencia desapareció porque dejó de hacerlo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s