Décima Generación procesadores Intel

La décima generación de Intel viene para regresar a la empresa el reinado de los procesadores comerciales, no solo porque estos prometen tener mejor rendimiento que la actual serie 3000 de AMD sino porque con la llegada de estos procesadores prometen bajar hasta un 50% las anteriores generaciones.

Décima Generación de intel.

Otra novedad de la décima generación están los nuevo gráficos integrados del Intel Iris Plus, el cual está basado en la nueva plataforma de gráficos Gen11 de Intel. Esto ofrece una doble velocidad de codificación para juegos más rápidos. Intel  obtendrás dos veces la velocidad de cudro por segundo a una resolución 1080p.

Se habló una nueva tecnología Project Athena, que promete mejorar el rendimiento de una computadora, y de la persona trabajadora a traves de predicciones de inteligencia artificial. Una batería capaz de durar todo un día con una sola carga, un diseño para la interacción. Todo esto y más para crear un dispositivo que esté listo antes de usarse.

Por fin Intel le da batalla a AMD en el medio de lo APUs, esperamos la respuesta de AMD para el 2020 con su serie 4000 de procesadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s