Geforce Now: La plataforma de videojuegos en streaming

Geforce Now es una plataforma de videojuegos en streaming desarrollada por NVIDIA, así es, una plataforma de streaming de videojuegos, la cual está en base beta y solo pueden usarla algunos usuarios tras esperar un largo tiempo en que les llegue el código de activación.

Hasta la fecha hay más de 400 juegos populares, como PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, Fornite y Counter Strike Global Offensive y más de Steam, Uplay y otras tiendas digitales. Puedes usar tus juegos que ya tengas en tus bibliotecas y jugar los disponibles en la plataforma. Tus títulos favoritos se cargan más rápido y están actualizados a lo mas reciente al transmitir por streaming desde el servicio en la nube GeForce NOW.

Música, películas, y ahora videojuegos en streaming.

Con tener un equipo de especificaciones moderadas, una computadora portátil común sin procesadores de alta velocidad ni gráficos dedicados, o una smart tv incluso nuestros dispositivos android y ios.

Funcionan a través de renta de computadoras con componentes de gama alta calificados para brindar al menos 60 fps (fotogramas por segundo) a una resolucion de 1080p y con la configuración de gráficos altos.

Lamentablemente en México nos queda algo lejos poder usar este tipo de plataformas debido a nuestro rezago en las telecomunicaciones, si bien es cierto que hoy en día es muy común el uso del internet, para los mexicanos significa un gasto extra y es visto como un lujo, y una conexión suficiente para poder usar geforce now sería algo muy caro y en la mayoría del país inaccesible por la falta de conexión.

Al parecer la nube es el futuro de todos los procedimientos digitales ya sea de trabajo u ocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s