Los rumores van en aumento y solo queda asegurar el evento. Si, hablamos de la novena edición de Campus Party.
Uno de los principales rumores es que se mueva el evento del 21 al 26 de Noviembre del presente año en vez de realizarse del 24 al 29 del siguiente mes, sin embargo muchas personas se encuentran en confusión por el cambio tan repentino. Te mostramos el motivo:
Así es, las elecciones han sido uno de los principales motivos de este cambio, pero no lo tomen a mal, todo es por nuestra seguridad.
En elecciones pasadas se han presentado diversos disturbios debido a la inconformidad de los resultados, donde se ven afectados ciudadanos, turistas, centros históricos, entre otros. Esa es la razón principal de ello.
Las universidades han hablado y mostrado una preocupación por los estudiantes que asistiran a dicho evento, ya que los disturbios que se mencionaron anteriormente, pueden presentarse y afectar a los presentes.
Una solución que vieron para asegurar tanto el evento como la seguridad de los jóvenes, es que se posponga hasta el mes de noviembre, respuesta que hace unos minutos se aprobó.
El comité organizador de la novena edición de Campus Party, evento que se llevará acabo en Expo Santa fé, busca la mejora y bienestar de los asistentes, por tal motivo se llegó a la conclusión de posponerlo.
¡PERO NO TE PREOCUPES!, para todo hay un Plan B y ellos lo tienen preparado, ya que se busca preservar la calidad y sobre todo seguridad de todos los participantes en esta novena edición de Campus Party.
Acá el mensaje oficial:
Después de mucho pensar al respecto y por el bien de los campuseros, se ha decidido cambiar la fecha de #CPMX9 del 24-29 de julio a 21-26 de noviembre.
¿Por qué? Bueno, sinceramente el ambiente politizado preocupa a patrocinadores, universidades y a algunos partners.
Lo que se pueda vivir en la CDMX durante julio aún es algo incierto (al menos en su opinión), así que velando por la tranquilidad de los chavos que vienen de las universidades de Estados fuera de CDMX, se tomó esta difícil decisión.
El contenido queda tal cual, incluso las conferencias todas se conservan, solo cambia la fecha.