Con mas de once años de experiencia en la generación de biocombustibles, decide llevar a Suiza un sistema de intercomunciación del pueblo y sus gobernantes, eso resguarda un artista oaxaqueño, Daniel Gómez, quien en su presentación del lunes 2 de abril en Talent Land, evento realizado en Expo Guadalajara, nos platica sobre su experiencia y lo importante de innovar, sin importar el medio en el que nos desarrollemos.
El emprendimiento no tiene un inicio y tampoco tiene un final. No hay una receta para el emprendimiento.
Daniel Gómez
Nos cuenta cómo fue el trayecto de su éxito tras cursar la carrera de ingeniería química. Con un padre que deseaba ver a su hijo en un cargo importante en una de las empresas más significativas de su época, Daniel puso su curiosidad y trabajo en lo que en ese momento se convirtió en su pasión: el biocombustible. Así creó Solben. Tras consolidar una forma de adquirir transparencia, llevó a Suiza GOV FACE.
Nos comparte que la innovación es imprescindible para adaptarse a un mundo que está en constante cambio. Que, pese a las dificultades y a los fracasos, debemos dar todo para adquirir el éxito que tanto deseamos y que debemos compartir nuestro conocimiento, pues:
Si son conocimientos para implementar a tu vida diaria, son conocimiento de alto valor.
Daniel Gómez
Él recalca tres puntos a tomar en cuenta para innovar y crecer:
- Adaptarse es una forma de afrontar la realidad.
- Compartir conocimiento es necesario para llegar a ser mejor.
- La clave es rodearse del mejor talento.
Se despide de ustedes Andrew Mera, y recuerden:
El conocimiento es poder. La información es libertadora. La educación es la premisa del progreso, en toda sociedad, en toda familia.
Kofi Annan