Hasta la próxima batalla Grant Imahara

Por Aldo Galindo Sanchez

Grant Imahara, uno de los presentadores de la popular serie ‘Mythbusters: Los cazadores de mitos’, falleció de manera repentina a sus 49 años de edad producto de un aneurisma cerebral, informaron medios estadounidenses.

Durante muchos años Grant fungió como la figura entre la aplicaciones de la ciencia y la robótica, dentro del programa Mythbusters de la cadena televisiva Discovery Channel, del año 2005 al 2014 donde junto con sus compañeros Adam Savage, Jamie Hyneman, Kari Byron y Tory Belecci, realizaron cientos de explosiones en favor de la ciencia.

Sus colegas a menudo se aludían a él como el “Grande” de la construcción del equipo, y él a menudo hacia los robots que se necesitan en el programa, Imahara ademas era un mago de la electrónica el cual ha estado detrás de escena de muchas de las mejores películas de Hollywood durante años fue competidor dentro de Battlebots, donde diseñó y compitió con su robot Deadblow.

El Mago de le electrónica demostró su talento dentro del cine, destacando en las tres precuelas de Star Wars, IA Inteligencia Artificial de Spielberg (2001) y El mundo perdido: Jurassic Park (1997) y el exitoso Terminator 3 – La rebelión de las máquinas (2003), entre muchos otros filmes de las mejores películas de Hollywood.

Ademas de todo eso Imahara era conocido por su trabajo, el “Proyecto del Conejo Blanco” de Netflix y el diseño del compañero robot de Craig Ferguson en “The Late Late Show”.

Grant Imahara fue la figura de muchos entusiastas de la robótica los cuales miraban realizar su magia dentro y fuera de gran pantalla, los fanáticos han abrazado su talento, habilidades únicas y sentido del humor.

Por: Aldo Ga­lin­do/ Re­dac­ción Solo es Ciencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s