Automask: La app que enmascara rostros

Estamos viviendo en un tiempo de cambio, donde las protestas, las marchas, las huelgas cada vez son más, todas con un elemento en común: la gran cantidad de personas que participan en ellas. A pesar de la importancia de los movimientos sociales para lograr un cambio en las comunidades, cada individuo que participa en ellos, se arriesga al exponer su identidad, situación que puede poner en peligro no solo a ellos sino a sus familiares y personas que les rodean.
Se sabe que se han llegado a rastrear personas que ocupan lugar en alguna foto por  la más mínima característica, ya sea alguna vestimenta o algún tatuaje.

Automask-Logo

Con el fin de proteger la identidad de las personas que participan en estos eventos históricos, se ha diseñado AUTOMASK, una aplicación que permite ocultar los rostros y rasgos característicos de las personas que podrían llegar a ser expuestos mediante redes sociales, blogs, notas, etc.
¡Una aplicación que cada divulgador debería tomar en cuenta!

Automask es completamente sencilla de usar, solo la inicias, subes la foto que desees editar, y en cuestión de un momento, ¡listo!, tendrás tu fotografía con un excelente cifrado de rostros, además, para garantizar la privacidad y seguridad, ninguna imagen sale de nuestra computadora.
Automask también cuenta con la opción de edición personalizada, que permite seleccionar desde cuál de los tres efectos prefieres, hasta qué tan notorio quieres que sea el resultado.

Lo mejor de todo es que es totalmente gratuita. Para acceder solamente necesitas un ordenador con conexión a internet, te invito a utilizarla, para ingresar da clic aquí.

Referencias
https://www.sinembargo.mx/05-06-2020/3799320
https://www.automask.app/#home

Deja un comentario