Surface Book 2, el nuevo bebé de Microsoft

La ciencia y la tecnología avanzan constantemente, continúan creando nuevas herramientas y productos. Sabemos que estas dos áreas trabajan en conjunto para crear, diseñar mejoras y novedades en funcionalidades, parte visual, desempeño, que llevan como propósito final satisfacer las necesidades del mercado y de las personas, a la par que se obtiene un beneficio económico para la parte que lo desarrolla.

En este caso, es el turno para Microsoft, la empresa creada por el billionario bien conocido a nivel global, mi amigo y compadre, Bill Gates —jejeje, no es cierto—. Gates, en colaboración con su equipo de trabajo y sus socios estratégicos, decidieron sacar a la venta su nueva creación, que es una computadora portátil nombrada Surface Book 2, lanzada hace ya poco más de seis meses y bien recibida por el público. Veamos algunas de sus características, porque seguramente te estás preguntando qué tiene de maravillosa esta computadora, y nada mejor que unas imágenes para que des una idea.

 

Si estás pensando en tener una computadora que sea ligera y resistente para que no le pase nada, esta es una gran opción. Si estás pensando en tener uno de los diseños a la última moda de Nueva York, esta láptop es para ti. Si, por otro lado, te gusta tener y usar funcionalidades exclusivas y que sólo tú seas quien tenga esa modalidad, esta computadora es también para ti. Asimismo es para todos los demás: si eres un profesional de alto desempeño o un jugador de videojuegos profesional y estás pensando en actualizar tu herramienta de trabajo, esta computadora es para ti.

En este video podrás ver el anuncio oficial, publicado y lanzado por Microsoft.

Descripción

  • Disponible en tamaño de 13.5 o 15 pulgadas.
  • Pantalla con Pixel Sense.
  • Procesadores de Intel de alta velocidad (dual-core y quad-core disponibles).
  • Cuenta con 1060 NVIDIA GeForce GTX como tarjeta gráfica.
  • Cuenta con una carga de batería de 17 horas (con un óptimo uso).
  • Gran desempeño para programas de uso profesional y uso de videojuegos para computadora.
  • Nuevo puerto USB-C.
  • Peso aproximado de 3.38 libras (1534 gramos), incluyendo el teclado.
  • Soporta Windows 10 Pro.

¿Qué tan buena es?… Bueno, te doy un espacio para que disfrutes del video de lanzamiento promocional, donde una asistente y su robot, junto con Microsoft, te muestran qué puedes hacer con este nuevo equipo electrónico.

Impresionante, ¿cierto? Así que, si deseas tener un buen producto a tu disposición, la nueva Surface Book 2 es una increíble opción si cuentas con el presupuesto para poder adquirirla.

Fuente: Microsoft.

 


Recuerda: Sólo Es Ciencia es un proyecto mexicano, ¡apoya lo local, seamos buena raza!

Creamos esta nota de revisión para que disfrutaras de los últimos avances tecnológicos.

Si tienes compañeros, amigos, colegas, familia que también quiera conocer sobre tecnología, puedes compartir nuestros artículos o suscribirte para que recibas noticias exclusivas sobre ciencia y tecnología (que incluso puedes usar para tus propios proyectos).

La ciencia es la única amiga que le ofrece la verdad absoluta al hombre.

#Por un camino de ciencia y tecnología en México.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s